Terrible acto de DISCRIMINACION en Tucuman: El concejal David Mizrahi quiere prohibir la vida social de las personas no vacunadas

Terrible acto de DISCRIMINACION en Tucuman: El concejal David Mizrahi quiere prohibir la vida social de las personas no vacunadas

  06 Jul 2021  

Lejos de ayudar a crear conciencia y educar sobre la pandemia, el concejal  David Mizrahi busca prohibir prácticamente toda circulación y actividades de las personas no vacunas contra el Coronavirus, siendo esto un claro acto de discriminación.

Textual de la pagina oficial de FACEBOOK del Concejal David Mizrahi:

Hoy en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán , presenté el proyecto para que todas las personas que concurran a establecimientos gastronómicos, gimnasios, negocios, shoppings y afines deban presentar para el ingreso a los locales su carnet de vacunación contra el COVID.
El carnet que especifique cualquiera de las vacunas disponibles y siempre de aquellas personas que integran las franjas etarias habilitadas para recibir dicha inoculación.
Aquellas instituciones que permitan ingresar a personas que no hayan presentado su carnet serán multadas.
La intención de este proyecto es concientizar a la población a recibir la vacuna, para resguardar la salubridad de la sociedad en la que habitamos y poder hacer frente a esta pandemia que tantos estragos ha hecho en el mundo.

1 thought on “Terrible acto de DISCRIMINACION en Tucuman: El concejal David Mizrahi quiere prohibir la vida social de las personas no vacunadas

  1. Se ve en el una irracionalidad manifiesta producto de una inocultable ignorancia. Se ve que para ser concejal no hay requisito alguno y, por los asesores que pueden tener cada concejal no “pagó” o no escuchó alguno idóneo en lo que propone. Supongo, de buena fé, que no tendrá familiares o acomodados.

Dejá una respuesta