Jaldo convoco a una multitud  en Alderetes

Jaldo convoco a una multitud en Alderetes

  07 Jul 2021  

El vicegobernador Osvaldo Jaldo sugirió hoy que participará de los actos en conmemoración de la Declaración de la Independencia junto al presidente, Alberto Fernández, y al resto de las autoridades.

“Estamos ansiosos porque llegue el 9 de Julio. Según trascendidos periodísticos, estará en Tucumán el Presidente. Para nosotros es un orgullo que Alberto Fernández nos visite. Y ojalá venga Cristina (Fernández), ojalá venga nuestra vicepresidenta; eso nos hará sentir bien a todos los tucumanos. No hay dudas de que vamos a estar acompañando, no hay dudas de que vamos a estar a la par de nuestro Presidente y de todas las autoridades”, afirmó Jaldo, según informó su oficina de prensa.


Jaldo Fformuló estas declaraciones luego de encabezar en Alderetes una nueva capacitación para la prevención del coronavirus, que dirigentes de su espacio político están llevando adelante en distintos lugares de la provincia. Del evento participaron unas 2.500 personas, según afirmó el propio vicegobernador.

Sutilmente, volvió a reclamar unidad dentro del peronismo local. “Tucumán se vestirá de fiesta. El 9 de Julio es de todos los argentinos, de todos los tucumanos. Todos debemos estar unidos, sin ningún tipo de distinción”, proclamó.

Dejá una respuesta