Tucuman: Peronistas piden ir a interna

Tucuman: Peronistas piden ir a interna

  07 Jul 2021  

Militantes peronistas se concentraron hoy en la sede del Partido Justicialista de Tucuman de calle Rivadavia y exigen ir a internas.

 

Militantes y dirigentes peronistas con amplia trayectoria partidaria y barrial  se manifestaron hoy en la sede del Pj Tucumano de calle Rivadavia 157

Entre los militantes, el dirigente legislativo Emilio Ale Ali expreso que es necesario e imperioso ir a internas partidarias,  resalto Ale Ali , que muchos dirigentes tambien esperan tener su posiblidad de participar en  la próximas elecciones  y para ello es necesario definir los candidatos en una interna.

Continuo expresando Ale Ali, que ya desde varios sectores del peronismo se pidió la unidad, pero ante innamoviles posiciones , la única salida democrática es ir a elecciones partidarias o sea a interna, donde   reafirmo también se podrán presentar otros compañeros que tienen trayectoria y trabajo político realizado y todo el derecho a ser candidatos.

Entre los presentes en la sede del partido se encontraban los dirigentes – compañeros Maria de los Angeles Artaza (presidenta del Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas ), Hugo Lopez ( Secretario General de la Asociacion de Trabajadores  de la Cultura), Julio Baigorria( dirigente bancario nacional), Hugo Gramajo(dirigente de la Asociacion de Actores) , y Eduardo Bobba, entre otros dirigentes y militantes.

Tambien se hicieron presentaciones ante el Consejo Nacional del P.J y la Camara de Diputados de la Nacion y Presidencia de la Nacion, resaltaron.

Dejá una respuesta