Masivo acto de Jaldo en Bella Vista: “ante la indiferencia y la falta de respeto, esta militancia peronista no va a ceder”

Masivo acto de Jaldo en Bella Vista: “ante la indiferencia y la falta de respeto, esta militancia peronista no va a ceder”

  16 Jul 2021  

El vicegobernador Osvaldo Jaldo sigue recorriendo la provincia, mientras se acentúa la división en el peronismo con vistas a las elecciones de diputados y senadores.

Jaldo presidió una jornada de capacitación sobre coronavirus ante una multitud en Bella Vista.
En las redes sociales, Jaldo escribió:
 
“Emocionado en estas tierras que vieron nacer a históricos y referentes peronistas tucumanos, como Fernando Pedro Riera, Amado Juri y Alberto Herrera, hoy compartimos una gran jornada junto a dirigentes políticos y sociales del departamento Leales.
 
En estos encuentros que venimos realizando a lo largo y ancho de la provincia buscamos que los vecinos y representantes de distintos sectores sean protagonistas de los temas que ocupan la agenda local. Transcurren tiempos en los que tenemos que trabajar entre todos para seguir en este camino de recuperación nacional.
 
Agradezco al equipo de profesionales que tuvo a cargo la tarea de informar y explicar el estado de situación de esta pandemia, las medidas de prevención y asistencia. Como así también a los dirigentes y compañeros representados por Manolo Fernández que tuvieron a cargo la organización de esta actividad.
 
Como sostuvimos desde el primer momento, estamos convencidos de buscar la unidad y la participación para garantizar un amplio triunfo del peronismo en las próximas elecciones. Esto es lo que sostenemos desde Peronismo Verdadero, bregando por la gobernabilidad de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
 
Ante la indiferencia y la falta de respeto, esta militancia no va a ceder. Por eso, insistimos para que se dejen afuera los intereses personales, los egoísmos, y trabajemos juntos por y para los tucumanos y tucumanas.”

Luego del acto, el vigobernador se refirió esta tarde a Carlos “Cacho” Gómez, el legislador que hasta ahora formaba parte del bloque del Frente Justicialista de Todos y que hoy se pasó a Lealtad Peronista, el espacio que responde al gobernador Juan Manzur.

“Soy muy respetuoso con las decisiones de los compañeros, el legislador Gómez era funcionario de la Secretaría del Interior, así que lo más normal era que esté en ese espacio y la sorpresa era que estaba en el nuestro”, señaló Jaldo.

FUENTE: CONTEXTO

Dejá una respuesta