Dramatico: Al grito de “aguante Boca”, un joven se suicidó frente a sus amigos

Dramatico: Al grito de “aguante Boca”, un joven se suicidó frente a sus amigos

  23 Jul 2021  

Un joven de 25 años se quitó la vida frente a sus amigos luego de que Boca fuera eliminado de la Copa Libertadores en octavos de finales. El hecho ocurrió en Chaco.

La eliminación del Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores fue un golpe duro para varios hinchas. Entre polémicas con el VAR y posteriores incidentes en el estadio, el enojo de los “bosteros” fue inmenso. Sin embargo, un joven de 25 años decidió quitarse la vida al grito de “Aguante Boca” frente a todos sus amigos.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en una reunión entre amigos en Chaco. Todos se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Sacue al 2300, en la ciudad de Barranqueras. De esta manera, cerca de las cinco de la mañana se produjo un llamado del 911 para asistir al lugar.

Debido al llamado de emergencia, efectivos policiales se dirigieron al lugar y allí entrevistaron a tres de los presentes en la vivienda: dos jóvenes de 17 años y uno de 24 años. Según relataron todos, se habían juntado para pasar un tranquila noche entre amigas cuando el joven de 25 años llegó. “Sin mediar palabras extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza“, reportaron fuentes policiales.

Por su parte, los agentes de la Policía confirmaron la presencia de un “cuerpo masculino sin signos vitales, con un charco de sangre en el suelo, y un arma de fuego revólver en su pecho“.

El caso fue notificado al fiscal de turno, quien decidió que los testigos fueran trasladados a una unidad policial y se permitió la intervención de personal del Gabinete Científico.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta