A partir del domingo se levanta el paro de colectivos en Tucuman

A partir del domingo se levanta el paro de colectivos en Tucuman

  24 Jul 2021  

En la noche de hoy, el Gobierno provincial confirmó que, tras largas negociaciones, hubo acuerdo entre los representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

“Mañana a las 11 en Casa de Gobierno se firmará el acta entre el gremio y Aetat. Desde el domingo trabajarán con normalidad”, anunció la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, la funcionaria destacó las gestiones por parte del Poder Ejecutivo (PE) para superar el conflicto, surgido a partir del reclamo de los trabajadores por la demora en el pago de sus haberes correspondientes a junio.

“Una vez más, el gobernador Juan Manzur interviene para restablecer el servicio tan necesario para los tucumanos”, ponderó la titular de la cartera de Gobierno y Justicia.

Además, aprovechó para dirigirle reproches al jefe municipal de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio)

“Nos ocupamos también de restablecer el servicio para el usuario de San Miguel de Tucumán, pese a que el intendente, preocupado únicamente en cuestiones electorales, no se hace cargo del transporte urbano de pasajeros que es un este tema de competencia municipal”, afirmó Vargas Aignasse.

Dejá una respuesta