Manzur oficializó su lista de médicos amigos y será candidato suplente

Manzur oficializó su lista de médicos amigos y será candidato suplente

  24 Jul 2021  

Manzur y Jaldo no llegaron a un acuerdo político para unificar las listas del Frente de Todos y el peronismo tucumano deberá decidir en las urnas qué sector los representará en las elecciones legislativas de noviembre.

El jefe del Poder Ejecutivo anunció su nómina esta tarde en un acto que encabezó en el predio de ATSA.

En el acto, el gobernador Manzur realizó los anuncios y dió a conocer la nómina de precandidatos a Senadores y Diputados que competirán por su espacio.

Con algarabía y con una presentación llena de elogios Manzur describió uno a uno sus candidatos y los presentó para que luego cada uno de ellos salude y se dirija al público.

Los elegidos en el orden en que fueron presentados por el Gobernador: Sandra Figueroa, Andrés “Puchero” Galvan, Inés Gramajo, Jorge Leal, Elia Mansilla, Alejandro Melo, Rossana Chahla, Sara Assán, Sandra Mendoza, Pablo Yedlin.

Es así que la lista para el Senado de la Nación tendrá por titulares a Pablo Yedlin y a la legisladora provincial Sandra Mendoza. Como suplente estará la concejala capitalina Sara Assán. Si bien no lo anunció Manzur, en una charla con nuestro móvil periodístico, Yedlin confirmó que Manzur será suplente en esta boleta “para dar un espaldarazo” a los candidatos..

En cuanto a los Diputados los titulares serán la Ministra de Salud Rossana Chalha, Alejandro Melo, la intendenta de Aguilares Elia Mansilla y el Legislador Jorge Leal. Suplentes: Sandra Figueroa, Andrés “Puchero” Galvan, Inés Gramajo

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta