Inseguridad en Yerba Buena: atacan con adoquines a 8 autos y una ambulancia para asaltarlos frente al Easy y Jumbo

Inseguridad en Yerba Buena: atacan con adoquines a 8 autos y una ambulancia para asaltarlos frente al Easy y Jumbo

  07 Ago 2021  

Anoche, cerca de las 22 horas, una decena de vehículos fueron atacados con adoquines, piedras y pedazos de cordones de vereda en Yerba Buena.
Los delincuentes intentaban que los conductores se detuvieran para asaltarlos, en el Camino del Perú frente a la entrada a los supermercados Jumbo y Easy.
“Fuimos damnificados ocho autos y también una ambulancia, con muchos daños en los vehículos, en Alfredo Guzmán y Lavalle”, contó un lector a través del WhatsApp de CONTEXTO.
“Tiraban las piedras con diferencia de un minuto aproximadamente entre auto y auto, pero ningún vehículo se detuvo, todos paramos más adelante, y en un caso estos delincuentes estuvieron a punto de causar un grave accidente. Llamamos al 911, a la policía…, pero no vino nadie”, añadió.
“Yerba Buena y Tucumán están en manos de la delincuencia, mientras vemos a los políticos peleándose entre ellos para seguir con sus privilegios”, sostuvo el lector.
“Tengan muchísimo cuidado cuando pasen por esa zona. Hasta a una ambulancia que iba en emergencia le tiraron cascotazos y le rompieron un vidrio”, finalizó.
fuente: contexto

1 thought on “Inseguridad en Yerba Buena: atacan con adoquines a 8 autos y una ambulancia para asaltarlos frente al Easy y Jumbo

Dejá una respuesta