Manzur esta forzado a ganar cueste lo que cueste

Manzur esta forzado a ganar cueste lo que cueste

  08 Ago 2021  

El avance de Alfaro y su continuo enfrentamiento cada vez mas virulento con Jaldo , crean dudas sobre su estrategia electoral

 

Sin duda esta no es una elección mas para Manzur,  ahora en Setiembre se juega la gobernabilidad de los proximos dos años en la provincia.

Manzur tendrá que agilizar la estrategia electoral y tener a disposición amplios recursos económicos para la campaña.

Sus dirigentes tendrán que demostrar si cuentan con los votos necesarios para ganar la elección, sino ellos también pasaran al ostracismo durante lo que resta para 2.023.

Manzur , cree equivocadamente que al sumar dirigentes que se pasan de un espacio a otro vendiendo tal o cual cantidad de votos es suficiente para ganar, y eso no es así, pues lo mismo le hicieron al anterior unos meses antes.

Manzur tiene la enorme responsabilidad de ganar la elección ya que actualmente es Gobernador de la provincia, Presidente del Partido Justicialista de Tucuman, Vice-presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, tiene el apoyo constante en los medios del presidente Fernandez, y constantes visitas de ministros nacionales que traen planes de obra para la provincia, con todo esto y una buena estrategia de marketing político electoral y dirigentes con votos, ganar la elección no seria un problema.

No obstante Manzur nunca fue un militante de base, le falta lo que dice calle, podría estar siendo en cierta forma mal asesorado por su entorno mas cercano, sobre las posibilidades reales que tiene para esta elección.

Pero todavía Manzur esta a tiempo de mostrarse mas peronista, de estar mas cerca de la bases, de ir a los barrios de la capital y el interior y estar mas cerca de la gente y sus necesidades, así como tomar medidas para contener la creciente inseguridad que acosa a toda la sociedad, ya que un candidato como Ricardo Bussi puede tener una importante cantidad de votos solo mencionando la inseguridad que Tucuman padece.

Como decimos Manzur debe ganar o los próximos dos años serán muy difíciles para sus aspiraciones políticas y las de sus dirigentes.

Dejá una respuesta