Buenos Aires: Subio sin barbijo al colectivo y lo bajaron a los golpes (VIDEO)

Buenos Aires: Subio sin barbijo al colectivo y lo bajaron a los golpes (VIDEO)

  03 Sep 2021  

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Merlo. Al negarse a utilizar barbijo, un pasajero arrojó a otro del colectivo en medio de una discusión.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales que muestra el accionar de un pasajero del colectivo 329, al enfrentarse con otro hombre que subió al transporte y se negaba a utilizar barbijo.

Según relató el medio Merlo Real, el conductor del colectivo paró el vehículo en medio del recorrido al observar que un pasajero no utilizaba el barbijo tal como obliga el protocolo.

Ante la insistencia del chofer y el resto de los pasajeros, se comenzó a generar un clima de tensión al negarse a utilizar cubreboca o bajarse del colectivo.

Un pasajero harto de la discusión y llegando tarde a su lugar de destino decidió ofrecerle un barbijo para que se lo ponga pero éste también se negó.

“Loco, tenés el barbijo, ponételo”, lo increpó y agregó: “No, no. Por eso, bueno, dale. Queremos que arranque, dale. Dejate de romper las pelotas y bajate”.

Ante la constante negativa, el pasajero ya con cierto enojo le explicó: “Yo quiero llegar a mi casa”. “No es mi culpa que me bajes. Levantate más temprano”, le respondió.

Tras esto, el hombre lo tomó de los brazos y lo levantó del primer asiento del colectivo, arrojándolo por las escaleras de la puerta de entrada del transporte. A continuación, lanzó todas las pertenencias del sujeto que se habían caído al suelo.

Una vecina que conoce al joven arrojado del colectivo aseguró en diálogo con Merlo Real: “Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos”.

Al viralizarse las imágenes, los usuarios opinaron al respecto y en gran parte repudiaron el accionar del hombre al bajar de forma tan violenta al joven que se negaba a utilizar tapaboca.

Dejá una respuesta