Osvaldo Jaldo: “Vamos a dignificar a los trabajadores de la salud, de la seguridad y de la educación”

Osvaldo Jaldo: “Vamos a dignificar a los trabajadores de la salud, de la seguridad y de la educación”

  09 Sep 2021

Todos por Tucumán y más de 25000 personas en Famaillá coparon la Capital de la Empanada

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a los precandidatos de Peronismo Verdadero, Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizárraga, Julio Zavala, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Carlos Fúnez; participaron del multitudinario acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en el Club Atlético Famaillá ante más de 25000 personas; del que participaron Regino Amado, Adriana Najar, Roberto Palina, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, Raúl Ferrazano, el prosecretario Alejandro Martínez, el intendente Aldo Salomón, los concejales de Famailla; Eliana Carreño, Roció Martínez, Marcelo Escacena, Martin Veliz,Romina Villafañe, Miguel Robledo, la secretar8 del concejo Mónica Herrera; los dirigentes; Rubén Medina, Mario Monteros, Juan “papi” Villafañe, el dirigente kirchnerista Jesús Salim y Diego Salim; concejales de Alberdi, Aguilares, Concepción, Monteros, Lules, Tafi del Valle, Yerba Buena, Las Talitas, Tafi Viejo; Madres de Plaza de Mayo; referentes sindicales y gremiales y dirigentes de toda la sección electoral Oeste.

Ante la multitud que copó la ciudad de Famailla el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo anunció que su principal interés es revalorizar a los trabajadores: “Vamos a dignificar a todos los trabajadores del área de salud, a la fuerza de seguridad y a nuestros docentes. Vamos a trabajar sin descanso para que ellos sean valorizados en el trabajo que realizan día a día. Ellos son los que nos cuidan y los que les enseñan a nuestros hijos, y por esto que merecen ser dignificados en sus tareas de bien común como es la salud, la seguridad de nuestra gente y la educación de nuestros niños y jóvenes”.

El titular de la Legislatura remarcó: “todo el personal de salud, desde los médicos hasta el personal de limpieza merecen un reconocimiento por el inmenso trabajo que realizaron en la pandemia, le pusieron el cuerpo y el corazón a esta pandemia que le costó la vida a tantos hermanos tucumanos. Todo el personal de salud merece trabajar con las herramientas que necesitan para poder llevar a cabo su tarea cotidiana, pero también merecen ser recompensados con un sueldo acorde a su trabajo y dedicación”.

Asimismo, Jaldo continúo: “la fuerza de seguridad de nuestra provincia debe ser jerarquizada con la entrega de más equipamiento como de un sueldo acorde a la tarea que realizan, que no es ni más ni menos que cuidar la vida de todos los tucumanos y las tucumanas. La mala conducción del gobernador Juan Manzur no les permitió mostrar los grandes profesionales que son y que están a la altura de las circunstancias que Tucumán necesita”.

Luego, el vicegobernador se explayó sobre la tarea de los docentes: “nuestros docentes deben tener el reconocimiento que merecen después de haber realizado uno de los mayores desafíos que fue enseñar sin estar en el aula con sus alumnos. Ellos han trabajado a destajo desde que se inició la pandemia, incluso en situaciones de mucha desigualdad entre escuelas y colegios, a pesar de las adversidades ellos siempre entregaron todo su conocimiento y su dedicación, es por ello que vamos a dignificar su trabajo”.

Por último, Jaldo remarcó: “Somos nosotros los del Peronismo Verdadero, los que podemos hacer estos cambios, como peronistas tenemos la sensibilidad social para dignificar a nuestros trabajadores y vamos a trabajar sin descanso para que esto se concrete”.

 

 

Dejá una respuesta