Este lunes no habrá actividad comercial en Tucuman

Este lunes no habrá actividad comercial en Tucuman

  17 Sep 2021  

El Día del empleado de Comercio es el próximo domingo, pero se acordó que al día siguiente no habrá atención comercial, sin shopping ni supermercados

El secretario General de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), Roque Brito junto al secretario Administrativo, Oscar Cano, confirmó que el próximo lunes no habrá actividad comercial en toda la provincia, sin atención al público incluso en shopping y supermercados, al celebrarse el próximo domingo 26 de Septiembre el Día del Empleado de Comercio.

Brito recordó que así quedó establecido por el gremio a nivel nacional con las cámaras empresarias, que accedieron a la petición de no trabajar el día lunes. Mientras que el domingo, en el predio de SEOC en El Cadillal, todos los afiliados con su grupo familiar participarán de una gran fiesta al aire libre.

Los interesados deberán retirar la invitación por la sede gremial, de 8 a 20, indicó Brito, quien adelantó que habrá importantes sorteos y un espectáculo musical con figuras nacionales.

Por último, los dirigentes explicaron que el día 24 de Septiembre feriado provincial por la Batalla de Tucumán, la asistencia a los comercio es optativa.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta