¿Se comienza a rebelar la tropa de Ricardo Bussi ?

¿Se comienza a rebelar la tropa de Ricardo Bussi ?

  21 Sep 2021  

Nadima Pecci: “se pelean, cambian autoridades, se amigan y aquí no pasó nada”

La legisladora Pecci  fue la única de Fuerza Republicana que se abstuvo se votar la nueva mesa de conducción de la Cámara contraviniendo la decisión de Ricardo Bussi.. “No voy a avalar el manoseo institucional. La vicepresidenta, con una carta, elige al jefe de Gabinete. Manzur sale corriendo al llamado, previo a hacer un manoseo de las instituciones, que ya venían bastardeadas por la interna local. Ellos se pelean y se cambian las autoridades; se vuelven a juntar y aquí no pasó nada. Las internas se deben dirimir dentro de los partidos y que de ninguna manera se deben utilizar las instituciones para las peleas”, bramó la legisladora Republicana.

 SUPUESTO PACTO
Desde el sector que responde al intendente Germán Alfaro, se denunció un nuevo pacto entre Ricardo Bussi y el peronismo, para ubicar a su cuñada Sandra Orquera como vicepresidenta de la Legislatura.
El legislador Raúl Pellegrini acusó a Ricardo Bussi de haber pactado con el gobernador en licencia para que Sandra Orquera se mantenga en la vicepresidencia segunda.
“Está claro el pacto Bussi con Manzur, fue uno más. Ya pasó en el Concejo Deliberante, donde el bussismo se alió con el manzurismo para generar un golpe institucional. Ahora votaron juntos de nuevo, lo cual sorprende. Hay un sector de la sociedad que no se da cuenta, pero ya lo hará”, dijo Pellegrini, quien se abstuvo de votar.

Dejá una respuesta