Mato a su novio pegándole con el celular en la cabeza

Mato a su novio pegándole con el celular en la cabeza

  23 Sep 2021  

Se logró establecer que el golpe le generó un grave traumatismo de cráneo y fue causa directa del deceso del hombre.

Una mujer de 22 años, identificada como Roxana Adelina López, fue imputada por homicidio preterintencional de Luis Darío Guantay, con quien mantenía una relación de pareja. Ambos eran oriundos de la localidad salteña de Cafayate.

Según informa el Ministerio Público Fiscal de Salta, la joven le arrojó un celular durante una discusión y éste impactó en su cabeza, lo que le provocó un grave traumatismo de cráneo.

En las actuaciones consta que la acusada se presentó en la residencia de Guantay el pasado 10 de abril, donde mantuvieron una discusión. Ella recibió golpes en el rostro de parte de él y, como represalia, le arrojó su teléfono celular en la cabeza.

El damnificado manifestó dolor de cabeza y malestar, por lo que fue ingresado al hospital local y luego trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. Allí fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció el 18 de abril.

La denuncia fue radicada luego por la madre del fallecido y, tras las tareas investigativas, se logró establecer que el golpe que recibió Guantay en la zona de la sien derecha le generó un trauma craneoencefálico, lesión que finalmente le provocó la muerte.

Tras ser imputada, la mujer prestó declaración acompañada de un abogado particular, pero negó su participación en el hecho.

Se encuentra en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.

fuente: cadena3

Dejá una respuesta