Octubre trae un fin de semana extra largo

Octubre trae un fin de semana extra largo

  29 Sep 2021  

Las mini vacaciones se iniciarán el 8 de octubre hasta el lunes 11 incluido.

De cara al mes de octubre de 2021 habrá un fin de semana extra largo que los argentinos y argentinas podrán disfrutar para descansar, realizar actividades o viajar.

El próximo feriado de este año será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos para disponer de un fin de semana extra largo, hasta el lunes 11 del mismo mes. Así lo dispuso el Gobierno Nacional en el calendario de feriados para el 2021. En total serán cuatro días completos, por lo que se espera que miles de turistas viajen por diferentes partes del país. ¿La curiosidad? Ya está disponible la inscripción a Previaje, iniciativa propuesta por el Gobierno para la reactivación del turismo.

Cabe resaltar que el 12 de octubre es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Teniendo en cuenta que cae un martes, las autoridades decidieron adelantarlo para fomentar el turismo. De acuerdo a la normativa, “los feriados nacionales trasladables establecidos, cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior”.

Los feriados que quedan en 2021 en Argentina:

8 de octubre: Feriado con fines turísticos.

12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

22 de noviembre: Feriado con fines turísticos.

8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María.

25 de diciembre: Navidad.

Dejá una respuesta