” A tener cuidado “: Hay un toro suelto por Yerba Buena (VIDEO)

” A tener cuidado “: Hay un toro suelto por Yerba Buena (VIDEO)

  01 Oct 2021  

El animal caminó por avenida Aconquija, muy cerca de la rotonda de Cebil Redondo.

El video de un toro corriendo por la avenida Perón, en Yerba Buena, se hizo viral en las últimas horas, generó bromas y disparó diferentes hipótesis en las redes sociales. ¿Se escapó de la Expo?

En las imágenes, que circularon por los teléfonos de miles de tucumanos, se puede ver a un toro corriendo, presumiblemente alterado, con dirección a la rotonda de las avenidas Perón, Camino del Perú y Belgrano.

Desde la Expo Rural, que se inauguró el miércoles y estará abierta hasta el domingo, se mostraron sorprendidos por la consulta y confirmaron que este año no habrá exposición de toros ni de vacas.

Mientras tanto, las autoridades de Seguridad en Yerba Buena explicaron que no se reportó ningún incidente relacionado con “un toro circulando” por la ciudad.

En una publicación en Facebook detallaban que el video había sido filmado ayer en horas de la siesta. Lo cierto es que ni los organizadores de la Expo Rural ni los funcionarios consultados en Yerba Buena tenían información sobre el episodio.

Aunque en algunas zonas de ese municipio y de San José todavía hay espacios verdes para la cría y el cuidado de animales, en su mayoría se trata de caballos, gallinas y chanchos. ¿A quién se le escapó el toro?

FUENTE:LAGACETA

Dejá una respuesta