El interior tucumano avanza en obras para evitar inundaciones

El interior tucumano avanza en obras para evitar inundaciones

  20 Oct 2021  

Jaldo se interiorizó sobre las acciones que se llevan adelante en el municipio con el apoyo del Gobierno nacional y provincial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno  a la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa con el objetivo de conocer el trabajo y los avances que se llevan adelante en la ciudad.

En el encuentro también participó el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Campos y el referente, Marcelo Caponio.

Hemos tratado diversos temas como ser: obras de red cloacal e hídricas que llegan desde el Gobierno nacional para tratar los temas de las inundaciones y llevar tranquilidad a los vecinos”, sostuvo la intendenta.

Asimismo, informó que “gracias al apoyo que nos da Nación, hoy firmamos un convenio pronto  a ser licitado para  inicia  dos obras muy esperadas  que es  el canal derivador y el canal del badén que ayudan a derivar aguas arriba  de la zona del pie del monte y un 70 por ciento del agua que llega a la ciudad de Juan. B Alberdi”.

La intendenta sostuvo que “se está trabajando fundamentalmente en proyectos para cuidar a la población en el prelluvia en San Pantaleón que ayuda con restos de agua que bajan de la zona del pie del monte y en el canal de cintura de Guayacán”.

Otro de los temas tratados, contó que fueron los avances del programa “Argentina Hace” en la zona y el inicio de la remodelación del complejo deportivo municipal.

fuente: comunicaciontucuman

Dejá una respuesta