Lules: una niña de 7 años murió al incendiarse su casa

Lules: una niña de 7 años murió al incendiarse su casa

  08 Nov 2021  

Una nena de 7 años perdió la vida al incendiarse su casa del barrio Villa del Carmen (Lules) y la noticia provocó una fuerte conmoción entre los vecinos. El siniestro se habría desatado cuando la familia dormía. Cuatro lograron escapar de las llamas, con signos de intoxicación por el humo, pero una de las hijas nunca salió.

Al momento del siniestro, se encontraban durmiendo el joven matrimonio de 30 y 27 años juntos a sus hijos de 7 , 5 y 4 meses de edad. La víctima fue identificada como María Guadalupe Rojas González. Era la hermana mayor.

 
Los sobrevivientes debieron ser asistidos en el hospital de Niños y en el Cento de Salud. Todos se encuentran fuera de peligro.


La intervención

A las 4 de la mañana, un llamado de emergencia alertó a la Policía sobre un incendio en una casa en calle Alvear 50 de Villa del Carmen.

Hasta allí llegó el personal policial al mando del Jefe de Zona II , comisario Luis Rondoletto. Se informó que en un primer momento no se podía ingresar al inmueble por las bocanadas de humo, pero  minutos, ya controlado el fuego, los efectivos entraron a la casa y vieron a una menor calcinada en una de las dos habitaciones de la precaria vivienda.
 
Bomberos de la Policía manifestó que, a primera vista, el fuego habría sido iniciado por un cortocircuito.
fuente: contexto

Dejá una respuesta