Intentó de saqueo en Mendoza

Intentó de saqueo en Mendoza

  17 Dic 2021

Fuentes de la municipalidad de Luján de Cuyo dijeron que el incidente duró unos 15 minutos, y que funcionó el grupo de alerta que armaron entre municipios, fiscalía, policía, y los supermercados. La policía, por su parte, llegó en cinco minutos

Tensión se vivió en Luján de Cuyo. Un grupo de unas 15 personas intentó saquear la sucursal del Átomo ubicada en la calle Sargento Cabral, de Luján de Cuyo.

Una turba, pasada las 22 horas de ayer, ingresó al citado supermercado con la intención de robar la mercadería del lugar. Fueron varias mujeres con niños ingresaron al local y comenzaron a cargar diferentes productos a los carritos, sin siquiera mirar el precio de la mercadería.

 

Loading video

 

Inmediatamente después, las personas notaron el movimiento e intentaron escapar corriendo con la mercadería, pero fueron reducidas por los empleados de la empresa. En ese sentido, tres mujeres fueron atrapadas y el resto de los cómplices comenzó a arrojar piedras para que la liberaran, tal como se advierte en uno de los videos.

 

fuente: mendozapost

Dejá una respuesta