Tras un rapido accionar policial, en menos de 24 horas se recuperaron tres vehículos robados de una cochera

Tras un rapido accionar policial, en menos de 24 horas se recuperaron tres vehículos robados de una cochera

  18 Dic 2021  

El robo ocurrió en la noche de este jueves en una cochera ubicada en calle Monteagudo al 600.

Con un rápido accionar policial, se logró recuperar en menos de 24 horas tres vehículos que habían sido robados de una cochera privada de Barrio Norte en la capital tucumana. El personal de la División Sustracción de Automotores trabajó en la investigación siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, desde donde se apunta a agilizar las investigaciones.

El Comisario Principal Adrián Hisa, jefe de esa unidad especial de la Dirección General de Investigaciones Criminales, contó que el robo ocurrió en la noche de este jueves en una cochera ubicada en calle Monteagudo al 600. “Cerca de las 22 horas fueron robados tres automóviles entre los que había una camioneta Volkswagen Amarok, otra Suram y un Chevrolet. Según lo manifestó el encargado del local, tienen llave todos los propietarios de vehículos que dejan sus automóviles allí”, detalló.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1°, desde donde se realizaron las primeras averiguaciones y se dio intervención a la división, que trabajó en colaboración con la Unidad Investigativa Este. “La investigación realizada rápidamente fue de gran importancia porque uno de los autos contaba con GPS, por lo que con la colaboración del titular logramos obtener la ubicación del lugar donde estaban los vehículos robados”, señaló.

Los vehículos estaban en calle Yamandú Rodríguez en la zona de La Costanera, en un galpón a simple vista abandonado en el que no había indicios de que había personas viviendo en su interior y además con muy poca visibilidad hacia el interior”, detalló Hisa y agregó que continúa la investigación.

“Aún estamos en etapa investigativa, y nos encontramos analizando las cámaras de la cochera y negocios cercanos y no descartamos que se pidan más medidas para dilucidar el hecho”, cerró.

fuente:comunicaciontucuman

Dejá una respuesta