Motochorros asaltaron a un policía y le dieron un tiro en el pecho, ocurrio en Villa Mariano Moreno

Motochorros asaltaron a un policía y le dieron un tiro en el pecho, ocurrio en Villa Mariano Moreno

  21 Ene 2022  

Este jueves alrededor de las 21 horas, un oficial que presta servicio en el Departamento de Operaciones Policiales se desplazaba en su motocicleta por la zona de calle n°14 y 41 de Villa Mariano Moreno, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos.

Los delincuentes se apoderaron del vehículo del policía, luego de un intercambio de disparos.
Como resultado del desafortunado evento, el policía resulto herido en el lado derecho del tórax y fue trasladado al hospital Avellaneda por su esposa.
Posteriormente, fue llevado al hospital Centro de Salud.

Gustavo Soria, Jefe de la Brigada investigativa de la Capital explicó: “El policía está estable, no corre peligro de vida, pero es necesario esperar la evolución porque tiene la bala alojada dentro del cuerpo, no tiene orificio de salida”.

En cuanto a la investigación, Soria relató que tiene declaraciones de testigos y que se encuentran  trabajando en conjunto con la policía de Villa Mariano Moreno, Brigada Capital, Brigada de Lomas, como así también se hicieron presentes, el Jefe de Espionaje y el jefe de Zona.

“Tenemos pistas que apuntan a las personas que podrían haber sido las autoras de este hecho dónde resultó herido el efectivo”, enfatizó.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto con el Subjefe de la Policía de Tucumán, Rolando Gómez, se hicieron presentes presente en el Hospital para ponerse a disposición de la familia del policía herido.

El jefe de la Brigada dijo que el efectivo que se encuentra internado cuenta con custodia policial al igual que su familia.

“Estamos trabajando en una línea investigativa, tenemos identificada una persona que ingresó herida a las 22 horas al hospital Padilla, tratamos de determinar si participó en este lamentable hecho”, aclaró Soria.

El paciente que ingresó al Hospital Padilla tiene una fractura expuesta en su pierna izquierda provocada por una herida de bala. El sujeto aseguraba haber sido asaltado y le habrían infringido esa herida.

El gobernador Osvaldo Jaldo está al tanto del estado de salud del policía.
FUENTE:LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta