El comerciante que asegura haber “coimeado ” a los concejales mantiene sus estacionamientos en Santa Fe al 400

El comerciante que asegura haber “coimeado ” a los concejales mantiene sus estacionamientos en Santa Fe al 400

  12 Feb 2022

A pesar que la prensa viene alertando sobre el uso del espacio público para instalar dos estacionamientos privados para comercios en la zona de Plaza Urquiza, la situación se mantiene igual (o peor).
Desde el Concejo Deliberante no se brindó ninguna aclaración sobre el tema, y ahora el espacio “reservado” para los clientes hasta incluye caballetes con carteles promocionales de un negocio de bronceado y belleza llamado “Buen sol”.

El martes pasado se publicó que los comercios Tijuana y Humahuá, en Santa Fe 440, tenían dos espacios de estacionamiento exclusivo en la calle, señalizados con un cartel con una extraña sigla y la leyenda “Reservado, resolución 201”.

El dueño de los negocios discutió con una mujer que intentó estacionar al ver los lugares libres, a pocos metros de la Plaza Urquiza.

“Me dijo que no podía estacionar allí, porque esos lugares le pertenecían y estaban reservados para él y sus clientes”, explicó la señora, que filmó lo ocurrido.

El hombre adujo: “yo le pago al Concejo Deliberante un cánon anual para ocupar esos lugares. Cualquiera puede hacer lo mismo en cualquier punto de la ciudad”.

“El que tiene un negocio puede hablar con los concejales, y si paga le dan espacios de estacionamiento libre”, prosiguió el comerciante.

Varios vecinos se acercaron a la señora para respaldarla en su reclamo, y señalaron que el dueño del comercio se había apropiado de los lugares de estacionamiento en la calle.

Dejá una respuesta