Autopista Buenos Aires-La Plata: Sorpresa por una lluvia de billetes

Autopista Buenos Aires-La Plata: Sorpresa por una lluvia de billetes

  13 Mar 2022  

El término “lluvia de billetes” fue utilizado muchas veces en Argentina. Ya sea por economistas, candidatos políticos, personas endeudadas, pero nunca se pensó que podría ser tan literal como lo que se vivió en la Autopista Buenos Aires- La Plata. En medio de la tarde porteña del sábado, literalmente comenzaron a caer billetes del cielo.

Por más descabellado e imposible de creer que parezca, este escenario resulta tener una explicación lógica. Según trascendió, un motociclista transitaba tranquilamente por su carril con un bolso lleno de billetes de 500 y 1.000 pesos.

Lamentablemente para él y afortunadamente para sus compañeros transeúntes, su bolso se abrió, el efectivo comenzó a salir volando y terminó tanto en el piso de la autopista como en los parabrisas de los vehículos.

Por supuesto que la gente se enloqueció, comenzó a tomar los billetes y todo terminó en demoras por los autos parados. Estas complicaciones en el tránsito permanecieron un tiempo, ya que varias personas empezaron a apoderarse de los billetes que tenían “a mano”.

Algunos usuarios de las redes sociales no pudieron creer lo que presenciaron, por lo que le consultaron a sus seguidores si aquello fue real o un sueño. “Acabamos de pasar por la Autopista Buenos Aires La Plata y habían muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados, necesito una explicación de esto”, redactó una usuaria en Twitter.

“Se volaron de una moto, lo están pasando en la tele”; “¡Vi lo mismo! Sigo sin entender qué pasó” y “mis viejos vieron lo mismo y me pidieron que busque qué pasó”, fueron algunos de los comentarios que le siguieron al mencionado tuit.

Además, esta lluvia provocó un “toque” entre dos autos, mientras el resto de los conductores se bajaban para buscar el dinero que había caído al piso.

En cuanto a los testigos, uno aseguró que fue como “una panfleteada”, similar a la que solían hacerse desde los aviones. “Pero cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, agregó.

fuente:cronica

Dejá una respuesta