El BANCO MACRO con total impunidad continua con los descuentos indebidos a los estatales tucumanos

El BANCO MACRO con total impunidad continua con los descuentos indebidos a los estatales tucumanos

  14 Mar 2022  

Una vez más, la situación se repite y el enojo de los trabajadores no pasa inadvertido. Los montos descontados van desde los $200 a $500

Profesionales de la salud denuncian nuevos descuentos sorpresivos e indebidos en las cuentas sueldo. Así lo confirmó el Secretario General de SITAS, Julián Nassif.

“Desde el día viernes, advertimos que en el último pago que se hizo en nuestras cuentas están apareciendo descuentos erróneos. Los mismos no aparecen en las boletas de sueldo, sino que se los puede detectar cuando las personas hacen la consulta por el home banking”, explicó el doctor.

En tanto, remarcó que es una modalidad de “robo” difícil de detectar por los trabajadores. “Esto es algo que nuevamente nos llena de mal humor. Por eso, comunicamos la queja al banco y de manera simultánea, estamos tratando de concretar una entrevista con la Defensoría del Pueblo”, detalló.

Los descuentos aparecen bajo la denominación “Gestión FYF”, entre otros. Los montos descontados, arrancan desde los $200 hasta los $500.

Otros trabajadores estatales denuncian los mismos descuentos

Durante la transmisión en vivo de la entrevista a través de Facebook, los usuarios comentaron que también fueron víctimas de estos descuentos indebidos.

“Así es, en la Policía hicieron lo mismo… UN desastre… y así se jactan de abonar bonos y es al re divino…porque descuentan todo”, escribieron.

En tanto, el sector de la educación también reflejó la misma situación.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta