TUCUMAN: Dos policias heridos y dos patrulleros destruidos en Yerba Buena durante un procedimiento

TUCUMAN: Dos policias heridos y dos patrulleros destruidos en Yerba Buena durante un procedimiento

  14 Mar 2022  

El comisario de Yerba Buena, Walter Colombres, y la oficial de Infantería Norte Rocío Toledo se recuperan de sus lesiones, luego de haber sido atacados a pedradas por vecinos, durante un operativo en el barrio Nicolás Avellaneda IV.

El incidente se produjo el sábado por la noche cuando la Policía realizaba recorridos preventivos por ese barrio de Yerba Buena. Dos autos patrulleros fueron dañados.
Dos jóvenes (un varón y una mujer) que habrían participado del ataque fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

El sábado la comisaría de Yerba Buena junto a al GOMT y la Guardia Urbana Municipal desplegaron 15 móviles y 100 efectivos para la prevención de delitos y controles de tránsito. Estuvieron al mando de los comisarios Carlos Ruiz y Joaquín Girvaux.

Como resultado del procedimiento, cinco jóvenes fueron detenidos por disturbios en la vía pública; también se aprehendió a un hombre y a una mujer por resistencia a la autoridad.
Además, fueron retenidos ocho vehículos: un auto Volkswagen Gol y otro Ford Fiesta, y seis motocicletas: una Honda Wave, una Yamaha FZ, una Motomel, una Brava, una Corven y una Keller
fuente:contexto

Dejá una respuesta