Era un furioso motociclista quien disparó un arma a metros de la Plaza Independencia

Era un furioso motociclista quien disparó un arma a metros de la Plaza Independencia

  16 Mar 2022  

Movimientos sociales y agrupaciones de la izquierda se manifestaron esta noche en Plaza Independencia y plazas de todo el país luego de los anuncios del gobierno nacional que perjudicarían a los montos de planes sociales.

Durante la manifestación en Tucumán, un escándalo tuvo lugar cuando un hombre arriba de una motocicleta disparó un arma en plena esquina de 24 de Septiembre y Buenos Aires. El hombre fue trasladado a la comisaría y se secuestró el vehículo.

“Nos quería atropellar. Abrió la riñonera y pensamos que era un celular, pero era un arma, le apuntó al pecho a la persona. Primero lo detuvimos nosotros y después llegaron los policías. Estaba fuera de sí”, declararon testigos del hecho.

El tenso momento se vivió en 24 de Septiembre y Buenos Aires: los manifestantes lograron tirar de la moto al presunto autor del disparo que rápidamente fue identificado por efectivos policiales y quedó detenido. “Estábamos cortando la calle y un hombre en la moto quiso pasar por la vereda, chocó a un compañero, cayó, sacó un arma de fuego de la riñonera, nos asustamos porque era un arma de fuego, sacó el fierro e hizo un disparo. Vi que lo chocó a mi compañero y sacó el fierro e hizo un tiro al aire. Había criaturas. Quedamos heladas”, declararon.

fuente:contexto

Dejá una respuesta