CEBIL REDONDO: Hubo un múltiple choque en la curva de Los Vega

CEBIL REDONDO: Hubo un múltiple choque en la curva de Los Vega

  20 Mar 2022  

Personal de la comisaría de Cebil Redondo tomó intervención de un múltiple accidente que protagonizaron a primera hora de la mañana de este domingo tres vehículos, en la ruta 315 en la zona conocida como la curva de Los Vega. Cuatro personas tuvieron que ser internadas en el Hospital Padilla, y los primeros datos recabados señalan que dos están en grave estado.

El parte policial indica que cerca de las 5.45 de este domingo, un auto Ford Ka conducido por un joven de 19 que iba junto a un menor de edad, domiciliados en Villa Carmela, colisionaron con un colectivo de la línea 106, donde también participó un tercer vehículo, una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor también reside en la zona.

 

Dos pasajeros de la camioneta, al igual que el chofer del ómnibus y el conductor del auto fueron trasladados al Hospital Padilla, donde fueron asistidos por el médico de guardia, sin brindar por el momento un informe sobre el estado de salud de los derivados, de acuerdo al parte policial.

Se dio Intervención a Criminalística y se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra Las Personas, en la persona de Guillermo Di Lella.

 

 

Dejá una respuesta