Según, Morales: “Se lo quieren llevar puesto al Presidente para que Cristina se haga cargo del país”

Según, Morales: “Se lo quieren llevar puesto al Presidente para que Cristina se haga cargo del país”

  22 Mar 2022  

El gobernador de Jujuy dijo en el foro radical de Parque Norte que eso es lo que se conversa en el Senado.

Gerardo Morales puso en blanco sobre negro el rumor que agita las conversaciones políticas por estas horas: “Se lo quieren llevar puesto al Presidente para que Cristina se haga cargo del país

 

“Ahí estuve charlando con Luis Naidenoff y otros senadores y lo que se escucha es que se lo quieren llevar puesto”, dijo presidente del radicalismo, en un encuentro con más de 400 intendentes de esa fuerza en Parque Norte. El gobernador de Jujuy es el primer político de peso que se atrevió a comentar en público las versiones que se disparan a partir del duro enfrentamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Como presidente del partido, Morales cerró el plenario en Parque Norte, un foro que reunió a unos 400 intendentes radicales de todo el país. “Este gobierno es el más ineficaz del peronismo que vi en la historia”, dijo y coincidió de algún modo con la carta de intelectuales K en el que cuestionan a Alberto por no cumplir sus promesas.

“No sólo no tienen un plan, sino que da pena escucharlo al presidente decir las cosas que dice e incumplir las palabras que dice”, aseguró el jujeño.

 

“El problema político más grave que tiene el país es la grieta en el propio gobierno”, dijo Morales y siguió: “lo que se escucha en el Senado, ahí hablábamos con (el senador Luis) Naidenoff, es que se lo quieren llevar puesto al Presidente para que ella se haga cargo de la conducción del país”.

 

En un día cargado de especulaciones, Fernando Espinoza convocó esta noche a los jefes territoriales del Conurbano a un encuentro en La Matanza.

 

Se sabe que muchos no van a participar pero si lo harán otros. El intendente de La Matanza lanzó una convocatoria con el objetivo de buscar la unidad dentro del Frente de Todos. Pero lo cierto es que lo hizo a espaldas de Máximo Kirchner.

 

 

En las últimas horas trascendió que el presidente del PJ bonaerense planea encabezar el miércoles una reunión con todos los presidentes de los partidos que conforman el Frente de Todos. Por el Partido Renovador iría Malena Massa e incluso se pensaría invitar al ministro Gabriel Katopodis como un referente del albertismo.

fuente:LAPOLITICAONLINE

Dejá una respuesta