Tucumán: Quedaron en libertad los imputados por el crimen del agricultor en Medinas ( VIDEO)

Tucumán: Quedaron en libertad los imputados por el crimen del agricultor en Medinas ( VIDEO)

  02 Abr 2022

La Dra. Paula Morales, abogada representante de los cuatro imputados en la causa, charló en exclusiva con LOS PRIMEROS y comentó los pasos a seguir.

inalizó la primera audiencia pública en el Poder Judicial de Concepción por el caso en la localidad de Medinas en la que ingresaron malvivientes a robar en una vivienda, hecho que terminó con la muerte de uno de los integrantes de la familia Brito, víctima del violento asalto.

La Dra. Paula Morales, representante legal de los cuatro imputados en la causa, informó la decisión del juzgado en la que se establece que por el momento los cuatro detenidos queden en libertad.

La explicación de los hechos en la palabra de la letrada que charló, en exclusiva, con nuestro periodista Ezequiel Toledo luego de la audiencia:

El hecho

La noche del jueves 31 de Marzo, una familia que se dedica a tareas agropecuarias fue abordada por asaltantes.

Los ladrones maniataron y golpearon a los integrantes de la vivienda ubicada en el paraje conocido como Humaitá, en Medinas, localidad de Chicligasta.

Tras el atraco, se confirmó que Ramón Aurelio Brito, el dueño de la propiedad, falleció cuando era trasladado al hospital, el hombre había recibido fuertes golpes en su cabeza.

Al parecer, los delincuentes habrían ingresado a esta vivienda en busca de una suma de dinero, que presuntamente la familia habría cobrado fruto de su trabajo en el campo. Luego se supo que los ocupantes no tenían tal dinero en su poder y fueron atacados con extrema violencia.

La policía investiga la causa. Este sábado 2 de abril se realizó la primera audiencia pública en el Poder Judicial de Concepción.

 

fu

 

 

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta