Una niña de 13 años denunció a su cuñado por violación y su papá mató al acusado de cinco tiros

Una niña de 13 años denunció a su cuñado por violación y su papá mató al acusado de cinco tiros

  06 Abr 2022

El crimen ocurrió en la comisaría, donde el sospechoso había ido a declarar. El caso conmociona a Venezuela. El acusado era sargento de la Guardia del Pueblo y novio de la hermana de la joven presuntamente abusada.

Un hombre que había sido denunciado por abuso sexual por una menor de 13 años fue asesinado de cinco balazos cuando se prestaba a declarar en la comisaría. El autor de los disparos era el padre de la joven.

Todo ocurrió el domingo en la localidad de Bejuma, una ciudad de unos 50 mil habitantes del estado Carabobo, ubicada a poco más de 200 kilómetros de Caracas.

La adolescente se presentó en la comisaría de la Policía Municipal para denunciar que había sido abusada en horas de la madrugada por Ericsion Alexander Casique Polentino, de 22 años, que era sargento primero de la Guardia del Pueblo, un cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana que se dedica a tareas sociales.

denunció a su cuñado por violación y su papá mató al acusado
Ericsion Alexander Casique Polentino fue acusado de abuso sexual y asesinado por el padre de su presunta víctima. (Foto: gentileza Perú21).

Cómo fue el homicidio en la comisaría de Bejuma

Los policías llamaron a los padres de la adolescente para luego tomarle la declaración a la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores, según indicó el diario La Verdad.

Poco después, agentes detuvieron y trasladaron a Casique Polentino al despacho policial para investigar el caso.

Pero en la recepción de la comisaría lo esperaba el padre quien ante la sorpresa de los policías que estaban en el lugar sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.

Los agentes sometieron enseguida al padre y le sacaron su arma, un revolver Smith & Wesson calibre 38.

Casique Polentino fue llevado al Hospital de Bejuma, pero murió antes de llegar a la guardia.

El padre de la víctima, cuya identidad no trascendió, quedó detenido.

La versión de un hermano de Casique Polentino

Según el diario Clarín, un hermano de Casique Polentino rechazó las acusaciones contra el militar y dijo que estaba en pareja con la hermana de la presunta víctima.

“Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando”, indicó. También sostuvo que por este motivo dejó de vivir en la casa de sus suegros.

 

Dejá una respuesta