Libertarios tucumanos en pie de guerra: Bussi se autoproclamó el referente de Milei en el NOA y avisó que lo apoyara para la presidencia

Libertarios tucumanos en pie de guerra: Bussi se autoproclamó el referente de Milei en el NOA y avisó que lo apoyara para la presidencia

  07 Abr 2022

El legislador Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana, anunció que el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) visitará Tucumán en el próximo mes de mayo, y que busca erigirse como su referente a nivel regional en el marco de su futura candidatura presidencial: “Nosotros vamos a apostar fuerte a la figura de Milei para difundir las ideas libertarias”, sentenció.

“Estuve en Buenos Aires reunido con dirigentes del PRO nacional, estuve con Milei. Milei incluso dio un saludo a mi hija. Hemos acordado con Milei para traerlo en mayo a Tucumán, en abril va a estar en Mendoza el día 23, y allí vamos a poner fecha a su visita a Tucumán”, le reveló Ricardo Bussi a Omar Nóblega en Los Primeros, y le recordó que “aquí hemos hablado de la reducción del Estado”, e insistió en que desde Fuerza Republicana “compartimos las ideas económicas de Milei”.

“Vamos a impulsar su candidatura apuntalando desde Tucumán todo lo que esté a nuestro alcance. Vamos a Mendoza el 23 y lo traemos a Milei en mayo en la provincia”, insistió, y se comprometió a “iniciar una campaña fuerte para instalar la figura de Milei en el Norte”, porque el diputado libertario “necesita recorrer la provincia y la región”. En 2021, el diputado porteño Leandro Santoro reveló que Milei fue asesor de Antonio Domingo Bussi en el Congreso de la Nación.

No obstante a los dichos de Bussi, el partido Libertario de Tucuman ya expreso su repudio a la alianza de Milei con Bussi en Tucuman y a continuacion el comunicado de los partidarios de Milei en la provincia:

Dejá una respuesta