Beatriz Avila pidió que no le hagan memes al presidente

Beatriz Avila pidió que no le hagan memes al presidente

  08 Abr 2022

“Es muy triste ver como se ríen”, sostuvo la senadora tucumana Beatriz Ávila. Y criticó al kirchnerismo por hacer oposición.

La senadora de Juntos por el Cambio Beatriz Ávila, quien ganó su banca en noviembre por Tucumán, se lamentó por el mal momento del presidente y las burlas que recibe en las redes sociales.

“La figura del presidente está devaluada, está debilitada, y es del mismo oficialismo de dónde salen las peor críticas. Es muy triste ver como se ríen, como hay memes, como se burlan del presidente de todos los argentinos, a quien no voté, pero nos representa a todos”.

La figura del presidente está devaluada, está debilitada, y es del mismo oficialismo de dónde salen las peor críticas. Es muy triste ver como se ríen, como hay memes, como se burlan del presidente de todos los argentinos, a quien no voté, pero nos representa a todos.

“Eso está mal, no se puede ser oficialista y opositor a la vez. El presidente fue elegido por mandato popular y tenemos que hacer todo lo posible para que termine su mandato el año que viene”, se lamentó, durante el debate por la ley de reforma del consejo de la magistratura.

“Hoy hay un gobierno quebrado, un gobierno dividido, donde sus principales protagonistas no dialogan. Los argentinos sabemos cómo termina esta historia, o acaso nos olvidamos lo que pasó con La Alianza. Creo que tiene que haber una capacidad de gobernar en serio en la coalición oficialista”, aventuró.

“Hoy el Gobierno es un barco a la deriva, pero en ese barco estamos todos los argentinos. Creo que es un momento muy delicado, en el que la sociedad nos llama a gritos, que vayamos a los hechos, que vayamos a poner la agenda que están necesitando. De poner un Poder Judicial al servicio del ciudadano”.

“El Gobierno tiene la obligación de tratar de llegar a algunos acuerdos para que puedan gobernar el periodo que les falta, y nosotros desde la oposición tenemos la obligación de trabajar con racionalidad como lo hicimos con el FMI, donde muchos del oficialismo no lo votaron, y desde JxC sí, y con eso evitamos el default”, concluyó Ávila.

fuente:lapoliticaonline

Dejá una respuesta