“BRUTAL PRIVILEGIO DE CLASE”: Arresto domiciliario para Armando Zarlenga (h), acusado de atropellar y MATAR A DOS JOVENES TRABAJADORES

“BRUTAL PRIVILEGIO DE CLASE”: Arresto domiciliario para Armando Zarlenga (h), acusado de atropellar y MATAR A DOS JOVENES TRABAJADORES

  05 May 2022

Comenzó a definirse la situación de Armando Zarlenga (h), de 31 años, acusado de haber acabado con la vida de dos jóvenes en un accidente ocurrido hace exactamente 10 días sobre la avenida Mate de Luna al 2.700. Esta mañana, durante una audiencia, el juez Facundo Maggio dictó arresto domiciliario con tobillera electrónica contra el golfista.

Según se informó, el magistrado interviniente revocó parcialmente las medidas decretadas en su momento por los defensores del acusado de homicidio culposo por conducción imprudente, Carlos Atim Ernesto Baaclini, quienes habían solicitado la impugnación del fallo.

Es por eso que el juez dispuso el arresto domiciliario con dispositivo electrónico, rondas policiales, una caución real de 12 millones de pesos y la prohibición de salir del país contra Zarlenga.

El lunes 25 a las 4, según la acusación, Zarlenga manejaba una camioneta BMW blanca por avenida Mate de Luna cuando a la altura del 2.700 chocó contra una motocicleta en la que viajaban Maximiliano Saldaño (25) y Joaquín Morales Franck (22). Ambos fallecieron en el acto.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, encabezada por Pedro León Gallo, quien intervino junto al auxiliar de fiscal Gustavo Benjamín Zavalía.

Oportunamente, el Ministerio Fiscal le imputó el delito de homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria, agravado por la pluralidad de víctimas.

DESTROZADA. Así quedó el frente de la camioneta luego del choque en Mate de Luna al 2.700. LA GACETA / FOTO DE franco vera DESTROZADA. Así quedó el frente de la camioneta luego del choque en Mate de Luna al 2.700. LA GACETA / FOTO DE franco vera

Tras las rejas

En la audiencia correspondiente, el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva por 45 días, para avanzar en las principales pericias, ante los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

” Las comisarias en Tucuman estan atestadas de jovenes por delitos muchos menores que el cometido por Zarlenga, una vez mas la justicia parece no ser igual para todos los ciudadanos en Tucuman”.

1 thought on ““BRUTAL PRIVILEGIO DE CLASE”: Arresto domiciliario para Armando Zarlenga (h), acusado de atropellar y MATAR A DOS JOVENES TRABAJADORES

  1. Donde esta la justicia que Zarenga no está en la cárcel 😡 si mato a dos personas trabajando justicia los jueces están involucrados cuanto de plata le dieron para que este en su domicilio un asesino justicia

Dejá una respuesta