Manejo a contramano nueve cuadras por Bernabé Araoz para eludir control de alcoholemia  (video)

Manejo a contramano nueve cuadras por Bernabé Araoz para eludir control de alcoholemia (video)

  13 May 2022

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, informó que durante el operativo realizado en 24 de Septiembre y San Luis, en el marco del operativo “Salvando Vidas”, fueron secuestrados 11 autos por alcoholemia positivo, mientras que un conductor escapó del lugar a contramano por Bernabé Aráoz hasta la avenida Roca.

El funcionario indicó que a pesar de las advertencias, son muchos los conductores que se arriesgan a manejar bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo su vida y la del prójimo.
Es así que durante el fin de semana pasado afirmó que se labraron 37 actas de infracción y se procedió al secuestro de vehículos por alcoholemia positivo.

 

En este nuevo operativo que se realizó durante la madrugada en la zona de Casal, Romero admitió que se viven momentos de mucha tensión ante la resistencia de quienes son detenidos a realizar las pruebas para verificar la presencia de alcohol en sangre.
Ante esto, explicó que los inspectores proceden a realizar la boleta de infracción que luego es sancionada con la pena máxima, debiendo pagar una muy onerosa multa.


Otro hecho particular en este operativo, fue la detención de una camioneta que llevaba a más de 10 adolescentes en la caja sin ningún tipo de documentación y el conductor no tenía carnet de manejo habilitante.fuente:losprimeros

Dejá una respuesta