CORRUPCION POLITICA: Denuncian que el Municipio de Tigre gastó $12 millones en maní y $ 6 millones en champagne

CORRUPCION POLITICA: Denuncian que el Municipio de Tigre gastó $12 millones en maní y $ 6 millones en champagne

  01 Jun 2022

La acusación fue realizada el concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot. En diálogo con prensa , detalló que fue aprobado en la rendición de cuentas. Reveló que usaron $6 millones para comprar champagne.

El concejal de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense de Tigre, Nicolás Massot, denunció, en diálogo con Cadena 3, que en la última rendición de cuentas que aprobó el Concejo Deliberante había gastos millonarios en maní y champagne.

“Voté en contra, porque estoy convencido de que tenemos que dejar de convalidar, de pensar que la gente no se entera y dejar de avalar estas practicas deshonestas”, justificó.

En ese marco, reveló que “lo que más le indigna a la gente es que gastaron 12 millones de pesos en maní y 6 millones en champagne”.

“Me parece que hay que ponerle un fin a esto. Hay que levantar la voz y, en los municipios donde pasa esto corrientemente, es donde hay que dar estas peleas”, sumó.

Vale destacar que de los doce concejales del PRO que se presentaron en el Concejo Deliberante, únicamente Massot votó en contra de la rendición de cuentas públicas del municipio comandado por el peronista Julio Zamora.

Asimismo, cuestionó la existencia de una ejecución intencional de partidas con asignación específica para constituir plazos fijos y destinar direccionalmente los intereses.

“La subejecución de partidas con asignación especifica, partidas destinadas a la educación, a los centros de salud; las subejecutan para constituir plazos fijos. Entonces, a los intereses los disponen libremente”, explicó.

FUENTE: CADENA3

Dejá una respuesta