Las escuelas tucumanas son asaltadas en pleno horario de clases (VIDEO)

Las escuelas tucumanas son asaltadas en pleno horario de clases (VIDEO)

  01 Jun 2022

El pasado martes por la tarde, cuando se acercaba el final del horario escolar vespertino, un ladrón alteró la calma en la escuela Pantaleón Fernández, ubicada en la calle Gaspar Lasalle al 500, en el extremo sur de San Miguel de Tucumán.

El sujeto, que se movilizaba en una motocicleta y vestía un buzo gris, dejó estacionado el rodado en la puerta del establecimiento, tras lo cual accedió al interior del predio, todo lo cual fue grabado por una cámara de seguridad ubicada en la acera de enfrente.

Tras perderse de vista unos segundos, el ladrón reaparece corriendo y sube a la motocicleta, emprendiendo una rápida fuga, mientras una mujer que viste uniforme de auxiliar, aparece corriendo y señalando en la dirección en la que se movilizaba.

Según confirmó poco después la Policía, el malviviente sorprendió a dos empleadas de limpieza de la escuela, a quienes les quitó sus teléfonos celulares.

El parte policial aclara que todo esto sucedió en la parte descubierta del predio en el que se levanta la escuela, sin que fuera advertido por los niños que estaban en clase.

Personal policial de la Comisaría Novena se abocó a la búsqueda del sospechoso, quien al momento del robo vestía buzo gris, pantalón deportivo azul y se movilizaba en una moto de 110 cc, de color oscuro. FUENTE:Los Primeros

Dejá una respuesta