Un tucumano y una trabajadora sexual ocasionaron incidentes en un hotel alojamiento santiagueño

Un tucumano y una trabajadora sexual ocasionaron incidentes en un hotel alojamiento santiagueño

  03 Jun 2022

Los empleados del lugar tuvieron que intervenir y llamaron a la Policía, por lo que se realizó el procedimiento de rigor.

ritos, insultos y golpes que provenían desde el interior de una habitación de un hotel alojamiento, ubicado en la zona norte de la Capital, alertaron a los empleados sobre un incidente. La Policía intervino y trasladó a sede policial a una pareja.
El hecho se produjo cerca de las once de la mañana de ayer, en un alojamiento que se encuentra ubicado en el barrio Alberdi. Los empleados recibieron a un tucumano, de 31 años, que llegó al lugar para descansar, junto a una joven residente en el barrio Borges de la Capital.
Ambos solicitaron una habitación e ingresaron. Habrían permanecido en la habitación durante unos minutos y, posteriormente, el tucumano comenzó a vociferar gritos e insultos. A la vez que empezaron a escucharse ruidos de golpes.
Temiendo que terminara en una tragedia el incidente, el personal de maestranza del lugar decidió intervenir. De inmediato se comunicaron con la Policía y la alertaron del incidente, por lo que los efectivos se hicieron presentes en el lugar.
Los “guardianes del orden” golpearon la puerta de la habitación donde se encontraba el tucumano y la trabajadora sexual; en ese momento escucharon la gresca que estaban manteniendo. Los policías fueron atendidos por el tucumano, quien indicó que “estaba teniendo un problema con su pareja; pero que lo iban a resolver de inmediato”.
Se dio intervención en el hecho a la Unidad Fiscal de la Capital que dispuso que la pareja sea trasladada a sede de la Comisaría Primera del Menor y la Familia, donde se realizó el procedimiento de rigor. Además, se ordenaron diversas medidas a seguir las próximas horas por los uniformados.
La mujer fue examinada por el médico de sanidad Policial, quien indicó que no presentaba lesiones visibles.

fuente:nuevodiarioweb

Dejá una respuesta