Preparando la derrota para el 2023

Preparando la derrota para el 2023

  03 Jul 2022

El peronismo se encamina a una seguro y lapidario fracaso en las elecciones presidenciales del próximo año.

El peronismo gobierna un pais como Argentina, que tiene todo lo que el mundo necesita de ahora en adelante , mas energia y mas alimentos,. Pero parece que  sus dirigentes viven en “otro planeta “; la oposición para ganar en 2023 ni siquiera tendra que hacer una campaña tan agresiva ni gastar tantos millones, los votantes harán todo, emitirán su sufragio a favor de cualquiera “menos al peronismo”.

Desde hace tiempo la falta de cuadros capacitados en  lo técnico es una falencia para el partido fundado por Peron, los especialistas y tecnocratas propios son necesario en cualquier superestructura como es la peronista. La perdida del control de la calle también es un reflejo de esta decadencia, se crearon los movimientos sociales mediante el otorgamiento de planes y ahora ya no se tiene el control político de los mismos.

El peronismo no entiende que las elecciones se ganan, mas con el voto no peronista que con el propio, que la sociedad quiere vivir bien, al menos sabiendo que el barco tiene capitan y oficiales a mando.

La derrota en 2023 es inminente, para ganar nada tendrán que hacer ni Macri, Milei, Bullrich , Larreta, Morales y/o cualquier otro opositor, solamente esperar que el peronismo siga gobernando como hasta ahora, es decir cada vez peor.

JUAN RIVADENEIRA

EDITOR

 

Dejá una respuesta