Una decisión de German Alfaro dejaría sin sustento a cientos de trabajadores

Una decisión de German Alfaro dejaría sin sustento a cientos de trabajadores

  16 Jul 2022

La situación con los cuidadores de vehículos o “trapitos” es complicada e inexacta. No se sabe qué pasará con ellos una vez que se implemente el Estacionamiento Medido, ni siquiera ellos pensaron aún cómo será su jornada diaria. “Yo no me movería a zonas exteriores (de las que abarca el Estacionamiento) porque ahí habrá otros cuidadores. Me preocupa porque esta es mi única fuente de ingreso, tengo 53 años y no consigo trabajo en ningún lado por la edad”, sostuvo Matías Aredes, que cuida autos y camionetas en  Monteagudo al 500.

Por su parte, Jorge Paz lo hace en 25 de Mayo al 600 y contó a LA GACETA: “acá ganamos un poco para tener para comer en el día, a veces incluso nos regalan ropa. No tenemos otro trabajo que nos mantenga. El estacionamiento no asegura ningún tipo de cuidado, así que podríamos seguir trabajando en eso, cuidando los vehículos. El tema es que si la gente ya está pagando $ 60 la hora, será difícil que nos quieran dar a nosotros aparte”.

También a Jorge Paniagua, que está de 7 a 21 en Muñecas al 500, le preocupa la situación. “Tengo siete hijos y soy el que lleva la plata a la casa. No sé qué va a pasar, nadie del municipio se acercó a hablar con nosotros”, comentó.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta