“Por falta de Controles Viales “: Una nueva muerte en la ruta 38, un auto chocó contra una rastra cañera

“Por falta de Controles Viales “: Una nueva muerte en la ruta 38, un auto chocó contra una rastra cañera

  30 Jul 2022

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, a la altura de Finca Cornet, en Arcadia, sobre la vieja traza de la ruta 38. Como consecuencia del siniestro vial falleció una persona, mientras que otra fue trasladada al hospital de Concepción.

De acuerdo a lo informado por la Policía, una rastra cañera y un automóvil circulaban de Norte a Sur cuando ambos impactaron; el vehículo de menor porte se cruzó de carril y fue ahí que recibió un choque frontal de un camión Mercedes Benz (circulaba de Sur a Norte) que transportaba alimentos no perecederos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, según publica La Gaceta. De acuerdo con los datos oficiales, el joven Lucas Charcas, de 25 años y con domicilio en calle Matienzo y Manuela Pedraza de la ciudad de Concepción, ingresó al nosocomio local con politraumatismo con TEC sin pérdida de conocimiento y con heridas en cuero cabelludo.

El médico Sebastián Mardiza, de la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, trabajaba en el lugar, supervisando las tareas de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur. Por el siniestro, el tránsito se encuentra cortado.
fuente:contexto

Dejá una respuesta