” Por los serios incidentes que provoca “: En el Hospicio del Carmen piden el traslado de un paciente(VIDEO)

” Por los serios incidentes que provoca “: En el Hospicio del Carmen piden el traslado de un paciente(VIDEO)

  01 Sep 2022

Desde ayer llevan adelante una medida de fuerza contra la decisión de la Justicia de internar a un paciente trans que genera serios problemas.

Hoy como ayer, el personal del Hospital Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Muñecas al 2.500, llevará adelante una medida de fuerza que incluye el corte del tránsito, en protesta por una decisión judicial que ordenó la internación de un paciente trans, que estaría provocando serios inconvenientes.

En declaraciones a Los Primeros TV, Raúl Barrionuevo, empleado del hospital dedicado a la atención integral de mujeres con patologías mentales, explicó que “estamos pidiendo el retiro de una paciente trans que fue condenada por la Justicia, pero que no tiene ninguna condición para estar internada en este hospital”.

Pero ese no sería el único inconveniente, ya que los trabajadores sostienen que es una persona violenta que los amenaza y transgrede constantemente las disposiciones de la institución.

“Entendemos que esta persona no debería estar aquí porque su caso no requiere internación, fue condenada por la Justicia por un hecho que protagonizó y debería estar alojada a otra institución”, dijo Barrionuevo.

FUENTE: LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta