TUCUMAN: Intentaron secuestrar a un niño de 11 años en el sur de la capital

TUCUMAN: Intentaron secuestrar a un niño de 11 años en el sur de la capital

  01 Sep 2022

Sucedió el día sábado pasado. Un niño de 11 años se dirigía a catequesis cuando un hombre bajó de un auto e intentó llevarlo a la fuerza. Damián, su papá, se comunicó con la prensa para alertar del hecho.

El hombre detalló que todo comenzó a en la intersección de las calles Lavaisse y Constitución, al sur de la ciudad. Allí, el pequeño llegó a esperar el colectivo de la línea 17, cartel “Barrio Ejército Argentino”, precisó el padre. En ese momento divisó un automóvil de color negro que se dirigía a av. Independencia y se estacionó en diagonal a la parada.

“Por lo general, hay gente en la zona. Ese día, al parecer, no había nadie” relató Damián. Contó, además, que su hijo vio el auto, “pero no le llamó demasiado su atención”.

Lo sospechoso comenzó cuando el que el niño observó que, durante el trayecto, “el mismo vehículo seguía el recorrido del colectivo”. Y empeoró al ver que, “de alguna manera, logró adelantarse a su descenso”.

El traumático momento sucedió al descender. Un “hombre de contextura robusta y alto” bajó del automóvil y “se abalanzó sobre él con intención de tomarlo por la fuerza”. Sin embargo, y por suerte, el niño pudo reaccionar y “salió corriendo en dirección a av. Colón”. Pero fue perseguido por el sujeto, quien iba “apuntando con un arma de fuego”.

Según su padre, el niño logró “esconderse en un sitio (que no pudo precisar) durante tres horas”. “Luego salió corriendo y volvió a la casa”, concluyó Damián. La familia ya realizó una denuncia en colaboración con la Fundación María de los Ángeles.

fuente: VOVE


 

 

Dejá una respuesta