Tucuman : Sin plan de la seguridad para las canchas ahora ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hincha de San Martin en plena calle

Tucuman : Sin plan de la seguridad para las canchas ahora ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hincha de San Martin en plena calle

  12 Sep 2022

          Lo minimo que deberían hacer el ministro de seguridad de Tucuman Gamboa y el Secretario Ibañez es renunciar.

Como ya lo advertimos ayer con los incidentes entre Jorge Newbery y Sportivo Guzman no hay un plan de seguridad para las canchas tucumanas, lo que quedo demostrado hoy con un asesinato a plena calle y luz del dia y tambien hay varios heridos.

Un hincha de San Martín resultó muerto de un disparo en las afueras del estadio, en una pelea entre barras.
El trágico episodio ocurrió dos horas antes del partido entre San Martín y Belgrano de Córdoba, en La Ciudadela.

Según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del “Santo” que terminó a los tiros.

Como consecuencia, un hombre perdió la vida y hasta el momento no fue identificado.

Además, habría varias personas heridas. Personal policial trabaja en el lugar del hecho.

El partido no se suspende
“En principio no corre peligro el partido. El hecho ocurrió afuera del estadio. Nosotros ya estamos en el estadio para jugar”, indicó Federico Gaitán, de prensa de Belgrano.

Rubén Moisello, presidente de San Martín, confirmó que “están dadas las condiciones, al margen de este hecho policial”, por lo cual el partido se llevará a cabo.


“Se reforzó la seguridad para garantizar que no haya problemas dentro del estadio. La dirigencia hace todo lo que puede para que el partido se juege en condiciones normales, el resto ya le corresponde a la Policía que deberá investiga
r”, remarcó.

Sobre el hecho, sostuvo que “duele, mortifica, te quita los ánimos con los que uno venía a afrontar el encuentro”.

“Veniamos preparados para una gran fiesta y nos encontramos con esta situación desagradable. No hay nada que justifique quitar la vida de una persona”, sentenció.
fuente:lagaceta, contexto

Dejá una respuesta