Quiso acuchillar a su pareja, ella se defendió y le arrojó agua hervida

Quiso acuchillar a su pareja, ella se defendió y le arrojó agua hervida

  30 Sep 2022

Durante un forcejeo con el agresor, la mujer sufrió una fractura en una muñeca, por lo que será intervenida quirúrgicamente.

Te voy a c… matando”, le dijo un peón rural de 32 años a su concubina, de 42. La atacó a golpes y ella, como pudo, se defendió. La mujer le arrojó agua hervida y el sujeto escapó a bordo de una motocicleta, llevándose un cuchillo tipo carnicero.
Eran aproximadamente las diez de la noche del sábado último, cuando el ama de casa se encontraba en su vivienda ubicada a la vera de la Ruta Provincial 92, en el barrio Campo Rosso de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Mientras la mujer estaba doblando la ropa y acomodando la habitación para acostarse a descansar, llegó su pareja. El sujeto, oriundo del paraje Kilómetro 11, comenzó a realizarle una escena de celos, mientras la insultaba con palabras irreproducibles.
Posteriormente, el sujeto extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que intentó lesionar a la víctima en reiteradas oportunidades. Intentó acuchillarla, arrojándola a la cama, por lo que forcejearon violentamente.
La víctima logró escapar del agresor e intentó escapar de la vivienda. Pero nuevamente comenzó una lucha con el sujeto.
Temiendo por su vida, tras sufrir un fuerte golpe en un brazo, la mujer tomó un recipiente que contenía agua hervida y se la arrojó a su concubino. El agresor se defendió y le propinó un puntapié a la víctima, para arrojarla al suelo y escapar a bordo de una motocicleta. Le juró que iba a volver y la mataría.
El sujeto escapó llevándose el arma blanca con la que la había amenazado.
La mujer se dirigió a la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones. Fue examinada por el médico de Policía, quien determinó que presentaba una fractura en una muñeca.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Añatuya, a cargo de la Dra. Andrea Darwich, quien dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes para lograr detener al agresor y secuestrar elementos vinculados a la causa.
Allanamiento
Mientras la damnificada se recupera de las lesiones que presenta, el personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia realizó un allanamiento en una vivienda del paraje Kilómetro 11, departamento General Taboada, en busca del agresor.
Los efectivos lograron detener al sujeto de 32 años, quien fue trasladado a sede policial, acusado del supuesto delito de lesiones graves calificadas. El mismo será indagado posteriormente.
Además, se logró secuestrar una motocicleta Zanella ZB de 110cc. en la que se dio a la fuga tras el ataque y también un cuchillo tipo carnicero que fue utilizado para amedrentar a la víctima.

fuente:nuevodiario

Dejá una respuesta