BANDA DEL RIO SALI: Punteros de Dario Monteros echaron a dirigentes radicales de una feria en Lastenia

BANDA DEL RIO SALI: Punteros de Dario Monteros echaron a dirigentes radicales de una feria en Lastenia

  15 Oct 2022

Un escándalo tuvo lugar este viernes por la tarde noche en la feria de Lastenia, donde dirigente radicales fueron a tomarse fotos y hablar con la gente pero terminaron siendo echados del lugar por los feriantes que responden al intendente Dario Monteros.

“Acá estamos laburando y ustedes vienen a sacarse fotos”, reprocharon.

El concejal bandeño Miguel Diosquez Dupuy (PRO) convocó al candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Roberto Sánchez, a una “caminata” por Lastenia, donde arribó acompañado por dirigentes radicales.

Los feriantes les pidieron que se retiraran y hubo cruces con militantes y miembros de la comitiva macrista.

Participaban de la recorrida los intendentes Sebastián Salazar (Bella Vista) y Mariano Campero (Yerba Buena), el legislador José María Canelada y la exsenadora Silvia Elías de Pérez, entre otros.

“Cualquier agresión a la democracia es repudiable. Hoy junto con @SilviaEdePerez, @bellavistainten, @mariano_campero, @RSanchezOK y @Jota_Canelada sufrimos el atropello de empleados municipales de B.R.S en medio de una caminata. El municipio no tiene dueño, lo sepamos. Cambiemos”, denunció Dupuy en Twitter.

“Se comportan como dueños de los lugares que les toca gobernar, no aceptan disidencias ni control. El peronismo en su peor expresión, enviando a empleados municipales a agredir a los dirigentes opositores”, denunció Elías de Pérez.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se ven y escuchan los reproches de los feriantes que rechazan la actividad de campaña en su feria.

“Ustedes vienen a querer sacarse la foto. ¿A dónde han hecho ferias para que la gente tenga oportunidades para que la gente labure? Vayan al barrio”, se escucha entre acusaciones.

“Capo, acá no se habla de política”, aclara otro feriante, que subraya luego que “acá la gente está laburando”.

Luego interviene una feriante y plantea: “¿Ustedes quiénes son? Me parece una falta de respeto total. Acá hay una persona responsable de esta feria, por lo menos tendrían que haberle dicho”.

“Hacé política territorial en los barrios, no acá. No sean solo foto”, sentencia otro colega feriante.

En otro video, tras los tumultos, una feriante explica lo ocurrido: “Han venido a querer sacarse fotos y vanagloriarse de una feria que no tiene signo político”.

“Ellos han desarmado ferias, son enemigos de las ferias. La verdad que nos molesta: una cosa es que pasen, otra que la utilicen para hacer política”, remata.

fuente: contexto


Dejá una respuesta