La pareja de Noelia entregó dos lechones para evitar una denuncia por violencia

La pareja de Noelia entregó dos lechones para evitar una denuncia por violencia

  21 Oct 2022

Una testigo afirma que la pareja de Noelia entregó dos lechones para evitar una denuncia por violencia

La no recepción en una comisaría de la denuncia de Noelia Sosa por violencia de género es investigada por la Justicia que, por ahora, desconoce del paradero de Sebastián Balegno, su pareja, del que todos hablan por estas horas en Trancas. Es que el perfil particular del hombre, que habría conocido a Noelia mientras ella de desempeñaba  como playera en una estación de servicios ubicada en la entrada de Trancas, empieza a quedar expuesto con el paso de las horas. 

Allegados a la víctima ya entregaron sus testimonios a la Justicia que indicarían que Balegno habría protagonizado situaciones de violencia similares con otras mujeres. Se trata de relaciones que el hombre habría tenido, antes de conocer a Noelia. Una de las testigos, familiar de la víctima, por ejemplo, explicó a los investigadores que otra mujer no había podido llegar a denunciarlo porque Balegno había entregado dos lechones a los policías que tenían que recepcionar la misma. Por estas horas, esto es uno de los datos que la Justicia procura confirmar y procura dar con la mujer que habría sido también víctima del productor.

La familia de Balegno es conocida por los campos que tiene en la zona de Trancas, si bien la pareja de Noelia, es el único de los hermanos que continúa con la actividad agrícola que realizara su padre.

Los allegados a la joven-amigos y compañeros de trabajo-son coincidentes respecto a las situaciones de violencia vivida por Noelia en los últimos tiempos que habrían degastado su ánimo hasta empujarla a querer denunciar a Balegno, en ese último episodio vivido el domingo pasado, que terminó con la muerte de la joven.

FUENTE:tucsinfiltro

Dejá una respuesta