
Vecinos armados con palos dispersaron a manifestantes que cortaban una calle
Todo ocurrió en Garuhapé. La avenida principal fue lugar de un enfrentamiento con manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) que habrían intentado tomar la municipalidad.
Los vecinos de la localidad de Garuhapé -provincia de Misiones-, desalojaron un piquete por su cuenta ante la mirada de la Policía, que debió formar un cordón para evitar un enfrentamiento con los manifestantes identificados con el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR).
Todo ocurrió el lunes, cuando un grupo de personas oriundas de Montecarlo se manifestaron en Garuhapé y provocaron interrupciones en el tránsito por la calle principal de la ciudad.
Según informó Misiones Cuatro, el MTR habría intentado tomar la municipalidad.
En las imágenes se observa a vecinos con palos, varas y garrotes en las manos, mientras intentan avanzar sobre los manifestantes para desalojar el piquete.
Otro video muestra cómo la Policía forma un cordón para evitar que los enfrentamientos pasen a mayores.
Un parte policial indicó que la situación de tensión se vivió pasadas las 14 horas del lunes y que habrían participado más de 100 militantes del MTR.
Los vecinos autoconvocados llegaron al lugar para mostrar su disconformidad con la actitud de los manifestantes y los replegaron con palos y varas de madera.
Cerca de las 15, el piquete fue disuelto tras algunos forcejeos.
La Policía logró evacuar a gran parte de los piqueteros en colectivos, mientras una parte fue trasladada en vehículos policiales y otro tanto en autos particulares.
fuente:CADENA3