Hugo Cabral ocupara un cargo internacional

Hugo Cabral ocupara un cargo internacional

  14 Dic 2022

El tucumano ocupará un lugar en la Unidad de Gestión de Asuntos Institucionales e Internacionales

El arquitecto tucumano Hugo Cabral oficializó su renuncia a la Secretaría de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Será reemplazado por Gustavo Marcelo Aguilera.

Según confirmó el funcionario a la prensa, pasará a formar parte de la Unidad de Gestión de Asuntos Institucionales e Internacionales, con jerarquía de Secretario de Estado.

Su trabajo será coordinar el diálogo y la articulación del Ministerio con el resto del Estado, a nivel internacional. Articular con el Ministerio de Relaciones Exteriores agendas de vinculación internacional en los temas relacionados con las competencias del Ministerio, según afirmó.

Y agregó, que también buscará coordinar y gestionar la representación del Ministerio en todos los ámbitos internacionales (ONU-Hábitat, el Foro Urbano Mundial, la Feria Internacional de la Construcción, la UNIAPRAVI y sobre todo el Foro de Ministros y autoridades máximas de la vivienda y el urbanismo de América Latina y el Caribe), cuyo flamante presidente es el Ministro Santiago Magiotti.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta