El Naranjo: Vecinos se quejan por la demora en la conexión de un transformador

El Naranjo: Vecinos se quejan por la demora en la conexión de un transformador

  23 Feb 2023

Vecinos del barrio ” La Rinconada ” en la localidad de El Naranj0, departamento Burruyacu, denuncian que EDET demora una obra fundamental para contar con energía eléctrica.

Hay malestar y tensión en el Barrio ” La Rinconada” de la localidad de El Naranjo, departamento Burruyacu a la altura de la Ruta  321, Km12,5, los vecinos expresaron a este medio que después de arduas gestiones lograron que EDET comience con los trabajos de conexión de un Transformador al tendido eléctrico, lo que les permitirá tener a cada uno su propio medidor y no como ahora que tienen  para 50 familias solo 1 medidor comunitario.

Denuncian que EDET discontinua los trabajos de conexión del transformador, aduciendo responsabilidad de su propio contratista con el  consiguiente peligro que se roben los cables del tendido eléctrico que esta sin funcionar. Por lo que solicitan a las autoridades pertinentes o sea EDET, Comuna de El Naranjo o Ersept tomen cartas en el asunto y agilicen la finalizacion de tan importante obra para el vecindario.

Dejá una respuesta