CASO CARLA MILENS

Denuncian “atrocidades” en la investigación de un crimen


VOTAR
- 0 VOTOS

TAMAÑO DE TEXTO

BUENOS AIRES.- Los padres de Carla Milens, la joven asesinada a golpes y puñaladas hace un año en el partido bonaerense de Pilar denunciaron "atrocidades judiciales" en la investigación y reclamaron la designación de un nuevo fiscal ante la posibilidad de que en 15 días la causa "vuelva a foja cero".

07/08/2012 10:02 PM | BUENOS AIRES.- Los padres de Carla Milens, la joven asesinada a golpes y puñaladas hace un año en el partido bonaerense de Pilar denunciaron "atrocidades judiciales" en la investigación y reclamaron la designación de un nuevo fiscal ante la posibilidad de que en 15 días la causa "vuelva a foja cero".
Analía Palatnik, la madre de la joven asesinada, señaló que "en diez días la Justicia va a decidir si el único de los tres imputados que queda en la causa va a juicio o lo dejan en libertad".
'Nosotros creemos que lo van a sacar de la causa por falta de pruebas, como hicieron con los otros dos, por eso queremos que la nueva investigación la haga otro fiscal", destacó la mujer.
Los padres de Carla denunciaron en varias oportunidades a la fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro María Angélica Sayago por no cumplir con las diligencias que ellos le pedían y afirmaron que "si se lee la causa se ven las atrocidades que hizo".
'Cada vez que le pedíamos algo nos decía que era irrelevante" dijo la madre de la ex empleada del Bingo Oasis de Pilar, asesinada el 12 de junio de 2011 de un golpe en la cabeza, puntazos en cuello, brazos y pecho y quemaduras en el cuerpo.
La chica fue encontrada en una vivienda abandonada a pocas cuadras de su domicilio y tres días después efectivos de la DDI de San Isidro detuvieron a dos adolescentes de 17 años y a un joven de 20 como presuntos autores del crimen.
Los menores de edad, uno de ellos hermano del imputado mayor, fueron liberados por "falta fehaciente de pruebas" y sólo el de 20 siguió en la causa, quien ahora también podría quedar desafectado, de acuerdo a la información judicial surgida en los últimos días.



TAMAÑO DE TEXTO



Comentarios

Comentarios